jueves, 22 de noviembre de 2007



Este verano, aunque de eso ya hace unos cuantos meses,vino pep por casa y nos fuimos a peña santa. Alli hicimos realidad un pequeño sueño de esos que te imaginas y no sabes si se pueden lograr.
Esta vez los astros se alinearon y todo salio bien. Empezamos a escalar a las 7 de la mañana y 2 horas y media mas tarde estabamos en la cumbre, "la canal del pajaro negro" quedaba atras.
Contentos y cansados por el esfuerzo empezamos la bajada, mas larga, compleja y desconocida de lo que podiamos intuir en un principio. Otras dos horas nos llevo bajar de la peña santa y plantar-
nos esta vez en la base de la "sur directa" . Esta vez un ensamble salvaje hasta el anfiteatro y unos solos hasta un largo de la cumbre terminaron otra vez en la cumbre de la peña santa, bajo un dia perfecto y con la compañia perfecta.
Eran las 12,30h de la mañana cuando terminamos, unas 5,30h de actividad: incluyendo las dos vias mas la bajada de la primera de ellas. Atras dejamos unos 1480m de escalada y unos 28 largos de cuerda.

No hay comentarios: